INDEX
PRESENTACION
COMPRAR
PRODUCTOS
RECETAS
SERVICIOS
INFO UTIL
CONTACTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Presentación

 

Una Esquina de Buenos Aires, la de Montevideo y Av. Córdoba, cambiaba su fachada habitual por arabescos y colores nuevos y vistosos.
Pero la transformación simbolizaba - de algún modo - la primera y más grande contribución para un cambio fuertemente evolutivo en la cultura alimentaria de los argentinos.
Su historia comenzó con un pequeño almacén de venta al público el 29 de Noviembre de 1979, paulatinamente fue creciendo hasta convertirse en un grupo de trabajo con 7 locales y franquicias de venta al público, venta mayorista, Panificadora Certificada,
Planta Central de elaboración, molienda, elaboración de Comidas

En la actualidad cuenta con un destacado local en Palermo Soho, con venta de productos de almacén y un restaurant amplio con un menú que ofrece cocina internacional, sana, rica y natural.
Cuando Angelita y su familia abrieron su primer local, muy poco imaginaron el crecimiento de aquel modesto emprendimiento familiar, a partir del encantamiento de los primeros clientes que degustaban lo que allí se elaboraba.

Las ofertas de ricas tartas y ensaladas, panificados integrales salados y endulzados con miel, cereales, legumbres y harinas , vino acompañada de una cultura empresarial cuya esencia fue el motor central para la expansión de la empresa : el servicio. Cursos de cocina, talleres y todo tipo de asesoramiento gratuito para clientes, y el público en general, estuvieron
acompañados por el trabajo de Angelita, cuya tarea incluye desde atender personalmente a la gente hasta generar una producción intelectual que se plasma en revistas, conferencias, notas de prensa, libros y videos que proyectan a La Esquina de las Flores y a su red de servicio hacia horizontes cada vez más amplios.
La Esquina de la Flores aglutina el tradicional sabor de lo casero con la innovación tecnológica y el marketing. Lo atestigua un servicio de catering, herramienta importante para llegar al cliente y la apertura de un sitio en Internet (ganador del premio Matear 99 a mejor Web Argentina de Gastronomía) en el que se presentan los productos con las más amplias especificaciones. Es posible efectuar pedidos a sabiendas de que en poco tiempo la mercadería llegará a destino con su frescura natural.


Historia de "La Esquina de las Flores"
Angela Beatriz B. de Rodriguez - Su Obra

 

 

Angela B.B. de Rodríguez (Angelita)

 

Nuestros preceptos filosóficos productivos y de comercialización

1. Elaborar los productos tal como la naturaleza los brinda. Manteniendo al máximo sus virtudes y nutrientes naturales, libres de refinamientos y tratamientos genéticos, respetando de este modo la inteligencia de la Madre Naturaleza.

2. Producir alimentos sin substancias química alguna. Desde el campo hasta la góndola son cuidadas y controladas todas las etapas, por personal especializado interno y externo que analizan y extienden certificaciones con validez internacional.

3. Difundir y asesorar sin secretos y con total transparencia. Promoviendo esta filosofía a través de todos los medios: gráficos, radio, T.V., Internet; colección de fascículos, 7 libros y videos de nuestra autoría y desde el Instituto Nutricional ¨La Esquina de las Flores¨, dando cursos, talleres, conferencias, etc., por destacados profesionales en las distintas áreas, actividades que ofrecemos gratuitamente y en las que ya han participado más de cincuenta y cinco mil personas. Brindamos además asesoramiento en forma particular.

 

 

 

 

 


Atendemos todos los días. Lunes a Sábados, de 8.30 a 20.00 hs. Domingos y Feriados de 10 a 18 hs.
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537. Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com.ar
 

©Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados - DNDA- La Esquina de las Flores es el único y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de la Flores SRL.
Diseño y Hosting: DrWebServicios