NOSOTROS

Desde el campo al consumidor

Slider

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada desde 1979 a la producción y comercialización (minorista y mayorista) de productos para la Alimentación Natural.
Desde el campo hasta el consumidor final, abarcamos todas las etapas para poder garantizar la calidad integral (sin refinamientos), la ausencia total de químicos y la frescura de lo que elaboramos.
Contamos con una planta central de elaboración con procesos certificados y un destacado espacio en el corazón de Palermo Soho, donde además de brindar talleres de alimentación, te ofrecemos todos nuestros productos y un excelente menú de cocina internacional, rica y saludable para que puedas disfrutar dentro de nuestro cálido restaurant y te sientas como en casa.

 

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

COHERENCIA:
La Esquina de las Flores surge a partir de la vocación, iniciativa y creatividad de una familia que promueve y da a conocer lo que practica en casa, considerándolo parte primordial y complemento indispensable para la salud, evolución y crecimiento espiritual.
PROCESOS PRODUCTIVOS Y DE COMERCIALIZACIÓN:
Sistema de calidad que garantiza a los consumidores alimentos naturales, integrales, orgánicos libres de tratamientos genéticos, libres de productos químicos respetando en su composición las proporciones naturales.
ELABORAR LOS ALIMENTOS TAL COMO LA NATURALEZA LOS BRINDA:
Manteniendo sus virtudes y nutrientes naturales intactos, sin quitas ni agregados, respetando sus proporciones de origen tal como la naturaleza lo brinda.
MARKETING DE LA VERDAD:
No empleando frases o textos que pudieran insinuar cualidades o características no reales del alimento. Sabiendo que la mejor acción y publicidad más trascendente y duradera es la verdad.
CERTIFICACIÓN AVAL Y GARANTÍA DE CALIDAD:
Desde el año 1992 La Esquina de las Flores posee certificación Orgánica y desde 1999 certificó bajo normas de Calidad ISO 9001, sumando a la palabra y compromiso el aval de certificadoras externas que auditan y controlan.
MEJORA CONTINUA E INTEGRACIÓN:
Bajo el mismo concepto de interdependencia en la naturaleza donde, tierra, planta y fruto son una sola unidad con reciproca dependencia en La Esquina de las Flores todos hacemos la calidad y el trabajo en apariencia menos significativo tiene valor relevante en el producto, su proceso y la mejora continua que asumimos.
Contacto
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537.
Whatsapp: 15-2699-6411
Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com.ar
ventas@esquinadelasflores.com.ar
Horarios
Lunes a Sábados, de 10.00 a 20.00 hs.
Almuerzos de 12 a 16 hs.
Feriados de 11 a 18 hs.

Legales
Copyright 1999/2019 – Todos los Derechos Reservados – DNDA- La Esquina de las Flores es el único,y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de Angelita S.A.