HISTORIA

Sonreir, Agradecer y Amar.

Slider

HISTORIA

El 29 de Noviembre de 1979 cuando la fundadora y “alma matter” de la Esquina de las Flores Angela Bianculli de Rodriguez, más conocida como “Angelita” abrió su primer local, muy pocos imaginaron el crecimiento de aquel modesto emprendimiento familiar, a partir del encantamiento de los primeros clientes que degustaban los productos que allí se producían. Una Esquina de Buenos Aires, la de Montevideo y Av. Córdoba, cambiaba su fachada habitual por arabescos y colores nuevos y vistosos. Pero la transformación simbolizaba – de algún modo – la primera y más grande contribución para un cambio fuertemente evolutivo en la cultura alimentaria de los argentinos.


Esta pionera del naturismo en la Argentina, ecónoma por vocación, empresaria e investigadora, lejos de limitarse al campo empresarial se extendió a la difusión, la enseñanza y el trabajo interdisciplinario, convencida de los beneficios físicos y espirituales de una alimentación natural. Dentro de su obra se encuentran más de una decena de libros publicados y varios galardones internacionales recibidos.
Angelita fue reconocida por su constante actitud de servicio y su espíritu de solidaridad “Agradecer, Sonreír y Amar” son los pilares que sustentan su incansable trabajo.
Contacto
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537.
Whatsapp: 15-2699-6411
Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com.ar
ventas@esquinadelasflores.com.ar
Horarios
Lunes a Sábados, de 10.00 a 20.00 hs.
Almuerzos de 12 a 16 hs.
Feriados de 11 a 18 hs.

Legales
Copyright 1999/2019 – Todos los Derechos Reservados – DNDA- La Esquina de las Flores es el único,y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de Angelita S.A.